Juan Cruz Ruggiero ganó en Miramar

Juan Cruz Ruggiero ganó en Miramar

El integrante del team Quiksilver Argentina se quedó con la segunda fecha del Tour Argentino de Surf @tourargentinodesurf

Juan Cruz Ruggiero volvió a demostrar todo su potencial en competencia y se quedó con la segunda fecha del Tour Argentino de Surf disputada el pasado fin de semana en olas de Hijos del Mar, Miramar.

Juan Cruz venció en la final al local Julián Serres, quien fecha a fecha viene demostrando grandes progresos. El podio se completó con su hermano Nacho Ruggiero y Tomas Goransky, ambos en el tercer puesto.

Con este triunfo de Juan Cruz, el team Quiksilver suma su segunda victoria consecutiva en el circuito 2022, la primera fecha disputada en Luna Roja (Mar del Plata), había sido para Franco Radziunas.

Juan Cruz representa la sangre nueva del surf argentino, junto a Franco Radziunas, es parte de una avanzada que logró irrumpir en la categoría Open con excelente surfing, hambre y una respetuosa irreverencia que obliga a los clásicos de siempre, a exigirse un poco más en cada heat. Su surfing es poderoso, con excelente línea, de bordes filosos y progresando día a día en el espacio aéreo.

Quiksilver Argentina felicita a Juan Cruz Ruggiero por esta importante victoria.