Quiksilver presenta SPAM: un video de bienvenida al team de Andy Nieblas

SPAM, una muestra del costado Andy Nieblas de la vida

Sí, su documento dice Andy Nieblas. No es ningún chiste, tampoco su surfing. Su juego de pies da cuenta de un estilista formado bajo los conceptos más puros y tradicionales del arte del deslizamiento.

SPAM es una producción original de Quiksilver donde se presenta a Andy Nieblas, quien sin mayores armas que una Single Fin amarilla shapeada por Timmy Patterson, pasea su estilo por Hawaii e Indonesia. El mundo de Andy nos deja ver que pocas cosas son suficientes para divertirse… Una tabla, un boardshort y olas.

SPAM es la bienvenida de Andy Nieblas al team Quiksilver.

Link al video: https://www.youtube.com/watch?v=zj9x2B_HPT0

Seguínos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/quiksilverargentina

Twitter: @QuiksilverArg

Instagram: www.instagram.com/quiksilverargentina

YouTube:

Sobre Quiksilver

Quiksilver es una marca emblemática de deportes de tabla perteneciente a Boardriders, Inc., fundada por un grupo de entusiastas del surf en Australia en 1969. Fiel a un estilo de vida único, Quiksilver considera que la pasión, la autenticidad y la innovación son valores fundamentales. La identidad de la marca está representada por su logotipo, una montaña dentro de una ola que simboliza su apego a los deportes de tabla y sus parques naturales, el mar y las laderas. Los productos Quiksilver cubren toda la gama de ropa deportiva, accesorios y equipos de deportes de tabla. Quiksilver también está íntimamente asociado con los mejores atletas y los eventos más importantes en la historia de los deportes de tabla.



whatsapp-chat