RESUMEN ISA JUNIOR WORLD SURFING CHAMPIONSHIP

Resumiendo el resultado obtenido por los atletas del team Roxy y Quiksilver Argentina, @Surfpress hace un breve análisis de Cocó, Abril, Juan Cruz y Nazareno... Esto es lo que sucedió semanas atrás en Huntington Beach durante los ISA Junior World Surfing Championship.

Cada vez que Cocó Cianciarulo se inscribe en un evento, en el aire flota la certeza de que será una de las protagonistas a seguir de cerca. En el #VISSLAISAworldjuniors no fue la excepción y se convirtió en la argentina que más lejos llegó, su puesto 13ª en la categoría Girls U16 no hace más que reconfirmar un excelente futuro. Felicitaciones Coqui… A seguir dando todo.

Abril Solís consiguió su mejor resultado internacional con la camiseta argentina, en la durísima categoría Girls M18 se quedó con el puesto 19º en el #VISSLAISAworldjuniors y demostró que tiene surfing para seguir mejorando.

Juan Cruz Ruggiero sigue buscando la mejor versión de sí mismo y dejó muy buenas impresiones en el #VISSLAISAworldjuniors. La competencia en M18 fue durísima y la experiencia en el balance final tiene un saldo más que favorable para el Negrito.

Nazareno Pereyra cada vez que sale a competir no se guarda nada, así lo demostró en el #VISSLAISAworldjuniors. Seguramente el resultado no fue el esperado para el crédito de Miramar, pero sirve para seguir corriendo los límites de su surfing.